Bolsamanía

Fenómenos, nueva serie de Antena 3, contará con Ana Polvorosa

Ana Polvorosa, actriz que se hizo muy popular a raíz de su presencia en la serie de Telecinco, Aída, regresa de nuevo a la pantalla tras haber fichado, por Fenómenos, la nueva comedia de Antena 3 que dirigirá Nacho García Velilla y junto al equipo que produjo Los Quién para la misma cadena.

Polvorosa acompañará al resto del reparto anunciado hace días y entre los que se encuentran Julián López, Millán Salcedo, Kirá Miró, Carlos Areces y Alejo Sauras. En Fenómenos, la actriz dará vida a la hija de un empresario que entrará por “enchufe” a trabajar en el programa de radio que da título a la serie y donde desempeñará la labor de documentalista.

La trama de Fenómenos arrancará con el personaje de Victoria (Kira Miró), ex modelo, que será nueva director de la emisora del padre de Claudia (Ana Polvorosa). La decisión del empresario responde a dos motivos: los remordimientos al abandonar a Victoria por una amante más joven y el temor a que cualquiera de esos romances llegue a oídos de su mujer.

Escrito por | 11 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas:
Parece que "los" Fenómenos de Antena 3 no han acabado siendo tal ya que la
Ayer noche se estrenaba en Antena 3, y tras mucha promoción y un preestreno en
Tras celebrar esta misma noche su preestreno en un cine de Madrid, Fenómenos ya tiene
Si bien en Seriesadictos ya os hemos ido hablando durante las últimas semanas de todos
Fenómenos, la nueva comedia que ya rueda desde hace semanas Antena 3 y que dirigirá

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta