Fichajes

Fenómenos, nueva serie de Antena 3, contará con Ana Polvorosa

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ana Polvorosa, actriz que se hizo muy popular a raíz de su presencia en la serie de Telecinco, Aída, regresa de nuevo a la pantalla tras haber fichado, por Fenómenos, la nueva comedia de Antena 3 que dirigirá Nacho García Velilla y junto al equipo que produjo Los Quién para la misma cadena.

Polvorosa acompañará al resto del reparto anunciado hace días y entre los que se encuentran Julián López, Millán Salcedo, Kirá Miró, Carlos Areces y Alejo Sauras. En Fenómenos, la actriz dará vida a la hija de un empresario que entrará por «enchufe» a trabajar en el programa de radio que da título a la serie y donde desempeñará la labor de documentalista.

La trama de Fenómenos arrancará con el personaje de Victoria (Kira Miró), ex modelo, que será nueva director de la emisora del padre de Claudia (Ana Polvorosa). La decisión del empresario responde a dos motivos: los remordimientos al abandonar a Victoria por una amante más joven y el temor a que cualquiera de esos romances llegue a oídos de su mujer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba