The Americans

The Americans anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

ta20130403_024

The Americans ya tiene fijada su vuelta para comienzos del próximo año y en la cadena FX. La serie de espías protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell estrenará su segunda temporada el próximo 26 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo FX ha esperado algo más para el estreno de la segunda temporada con respecto a la primera que debutó en Enero de este 2013 y que cosechó un magnífico dato de más de 5 millones de espectadores y que perfectamente podría repetir ahora o incluso superar.

Junto a los actores mencionados, la nueva temporada de The Americans contará con la vuelta de Noah Emmerich, Holly Taylor, Keidrich Sellati, Annet Mahendru, Alison Wright y Susan Misner.

Junto a ellos volveremos a ver además a la actriz Margo Martindale que apareció de manera puntual en la primera temporada y que no se sabía si podría estar en la segunda teniendo en cuenta que es ahora regular en la comedia de CBS, The Millers.

The Americans es una serie creada por Joe Weisberg (Falling Skies) y  centra su trama en en plena década de los 80. Ronald Reagan es presidente de Estados Unidos y dentro de muy poco se van a dar los primeros pasos para el desmantelamiento del telón de acero. Mientras, una pareja típicamente americana y sus dos hijos llevan una existencia aparentemente cotidiana en un barrio residencial de Washington DC. Sin embargo, nada es lo que parece. Todo cambia de puertas adentro al descubrir que la pareja son en realidad agentes encubiertos del KGB, que residen en territorio norteamericano bajo la tapadera de la normalidad.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Por fin mañana comienza la segunda temporada. A ver cómo avanza la cosa 😉 Aquí os dejo mi valoración de la primera 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/sexpias-de-los-80.html

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba