Sherlock

Una nueva promo de la tercera temporada de Sherlock

sherlock-season-3-promo-sherlock-and-john-s-reunion

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una nueva promo de  Sherlock correspondiente a su tercera temporada, se acaba de lanzar  y en ella podemos ver escenas en las que aparece el detective Greg Lestrade que por lo visto está involucrado en  el plan maestro de Sherlock de fingir su muerte y desaparecer. El protagonista reaparece con un aspecto desaliñado y hablando de volver a Baker Street.

Sherlock después se hace pasar por un camarero en un restaurante donde John tiene una cena con su encantadora compañera, interpretada por la pareja en la vida real de Martin Freeman de Amanda Abbington . Pero el médico no se da cuenta de inmediato que es Sherlock y a este  aparentemente no le divierte la sorpresa .

La tercera temporada de Sherlock se estrena el 1 de Enero en la BBC (7 de Enero en España y en TNT).En el primer episodio titulado » El coche fúnebre vacío»,  «dos años después de los devastadores efectos de la muerte de su compañero,  el Dr. John Watson ha conseguido rehacer su vida. Nuevos horizontes , el romance y un futuro doméstico reconfortante son los signos de ello».

» Pero, con Londres bajo la amenaza de un gran atentado terrorista , Sherlock Holmes está a punto de levantarse de la tumba con toda la teatralidad que es natural en él. Es lo que su mejor amigo quería más que a nada, pero para John Watson bien podría ser un caso de » tener cuidado con lo que deseas . Si Sherlock piensa que todo va a ser justo como lo había planeado, parece que le espera una sorpresa muy grande » .

Esta es la nueva promo de Sherlock:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba