Gracepoint

Kevin Zegers ficha por Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

kevin-zegers-broadchurch-gracepoint

Gracepoint, que es el título que tendrá el remake americano que la cadena FOX prepara a partir de Broadchurch, anuncia más fichajes y tras saberse que contaría con la presencia de David Tennant (protagonista original) y Anna Gunn (Breaking Bad), a estos se suma ahora Kevin Zegers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zegers, al que recordaréis por haber aparecido en series como Gossip Girl ha fichado por Gracepoint y donde va a interpretar al personaje Owen Burke, un reportero local.

El personaje será el de un periodista joven y guapo, inteligente y muy relajado que trabaja en el periódico local de la ciudad . Nacido y criado en Gracepoint, no quería ir a la universidad ya que que no podía permitírselo y siente que no tiene nada que hacer donde está, hasta que un caso de asesinato de alto perfil local, trae consigo la llegada de un gran periodista a la  ciudad provocando que sus ambiciones latentes se despierten y que provoquen además problemas tanto para él como para su tía Ellie (Gunn).

Gracepoint está programada para comenzar a filmarse  en enero en la isla de Vancouver en Victoria, para su difusión durante la temporada 2014-2015 .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba