Community

Un nuevo, e increíble, trailer de la quinta temporada de Community

community-season-5-epic-lord-of-the-rings-esque-battle

Community lanzaba hace poco una primera promo de su quinta temporada que se estrena el próximo 2 de Enero y si bien en ella ya vimos que nos esperan escenas bastante delirantes, ahora los fans van a quedar mucho más encantados con el trailer que acaba de lanzarse y en el que la serie de NBC se fija nada más y nada menos que en El Señor de los Anillos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS !!!!En el trailer como Greendale parece que se convertirá en un campo de batalla. De hecho vemos escenas en las que habrá un enfrentamiento ya que el personaje de Britta querrá hacerse con el control. Por otro lado Troy será atacado por el comando de los «revienta culos» mientras que Walton Goggins aparece como un investigador, y profesor de criminalidad, que presentará un detector de mentiras con Chang confesando algunas de sus malas acciones. FIN SPOILERS!!!!

El video muestra además la referencia a la mencionada El Señor de los Anillos, además de a Scrubs, mientras por otro lado muestra a Jonathan Banks y John Oliver.

Dan Harmon vuelve como showrunner de la serie aunque se dice que la quinta temporada será la última de todas, quizás por ello en el video vemos como se hace referencia a que se haga una sexta temporada e incluso una película.

Este es el nuevo trailer de la quinta temporada de Community:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba