Cancelaciones

Showtime no seguirá adelante con The Vatican

vatican-dead-kyle-chandler

Parece que The Vatican, una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena americana Showtime y que iba a protagonizar el actor Kyle Chandler (Friday Night Lights) no parece que vaya a seguir tras haber sido descartada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Showtime tenía mucha confianza en el piloto de The Vatican, parece que finalmente no se va a desarrollar como serie. El proyecto que estaba dirigido por Ridley Scott y escrito por  Paul Attanasio (House), era muy caro en su producción y por ello la cadena ha decidido ser prudente y no seguir adelante.

Por otro lado se rumorea que Showtime habría tenido algún que otro enfrentamiento con Attanasio al respecto del guión que el autor deseaba poder desarrollar y que por ello no han querido que el piloto acabara convertido en serie.

En The Vatican, que ojalá la recoja otra cadena, ibamos a ver a Kyle Chandler como el progresista cardenal de Nueva York Thomas Duffy y Anna Friel como  la hermana menor de Duffy que lleva una vida dura. El piloto también contó con Matthew Goode como el Secretario Papal Koch Bernd, Sebastian Koch como el cardenal Marco Malerba y Ewen Bremner como Monseñor Alberico Iemma así como Bruno Ganz dando vida al Papa Sixtus VI.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba