Bolsamanía

Showtime no seguirá adelante con The Vatican

vatican-dead-kyle-chandler

Parece que The Vatican, una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena americana Showtime y que iba a protagonizar el actor Kyle Chandler (Friday Night Lights) no parece que vaya a seguir tras haber sido descartada.

Aunque Showtime tenía mucha confianza en el piloto de The Vatican, parece que finalmente no se va a desarrollar como serie. El proyecto que estaba dirigido por Ridley Scott y escrito por  Paul Attanasio (House), era muy caro en su producción y por ello la cadena ha decidido ser prudente y no seguir adelante.

Por otro lado se rumorea que Showtime habría tenido algún que otro enfrentamiento con Attanasio al respecto del guión que el autor deseaba poder desarrollar y que por ello no han querido que el piloto acabara convertido en serie.

En The Vatican, que ojalá la recoja otra cadena, ibamos a ver a Kyle Chandler como el progresista cardenal de Nueva York Thomas Duffy y Anna Friel como  la hermana menor de Duffy que lleva una vida dura. El piloto también contó con Matthew Goode como el Secretario Papal Koch Bernd, Sebastian Koch como el cardenal Marco Malerba y Ewen Bremner como Monseñor Alberico Iemma así como Bruno Ganz dando vida al Papa Sixtus VI.

THR

Escrito por | 13 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: ,
The Vatican, la nueva serie que prepara Showtime y de la que ya os anunciamos
The Vatican, la nueva serie de Showtime que va a dirigir y producir Ridley Scott,
The Vatican, es el título de la nueva serie que prepara la cadena Showtime y
The Vatican, es el título de un nuevo proyecto de ficción que Showtime prepara para
Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta