Proyectos

Patrick Heusinger ficha por Tin Man, nueva serie de NBC

Juicy+Couture+Flagship+Store+Launch+NYC+1gM46RYwvIrl

Ayer mismo os hablé de como la cadena NBC preparaba una nueva miniserie basada en La Semilla del Diablo, pero lo cierto es que no es el único proyecto que prepara ya que además ha anunciado haber encontrado al que será protagonista de su nueva serie Tin Man.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick Heusinger actor al que hemos visto en series como Gossip Girl, ha firmado para protagonizar Tin Man, drama futurista que estará centrado en un robot fugitivo (Heusinger) acusado de asesinato en primer grado y en la defensora pública que estará obligada a luchar por su causa. El protagonista se descubriá como una posible clave para el futuro de la evolución humana.

Adam, un ayuda de cámara robótica, se convirtió en un sospechoso de asesinato después de que se encontró a su constructor y maestro asesinado a puñaladas.

Ehren Kruger (The Ring, Transformers), es el creador y productor ejecutivo del piloto junto a Daniel Bobker y John Glenn. Mientras D.J. Caruso será director.

Por lo visto Heusinger convenció a los ejecutivos de NBC para que fuera protagonista de esta nueva serie, tras aparecer como estrella invitada en otra de sus series, Revolution.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba