Sons of Anarchy

Final de la sexta temporada de Sons of Anarchy y que nos espera para la séptima

soafinale

ENTRADA CON MUCHOS SPOILERS!!!!

La cadena FX emitía ayer noche el final de la que ha sido sexta temporada de Sons of Anarchy y sin duda alguna una de las más intensas de todas las emitidas con una «season finale» que a muchos fans habrá dejado con la boca abierta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al margen de muertes sorprendentes a lo largo de esta temporada, el final de la sexta entrega quedará marcado por la muerte del personaje de Tara y que marcará sin duda un antes y un después en el hacer de Jax y del resto de los hijos de la anarquía.

Tara a la que ha dado vida Maggie Siff, muere a manos de Gemma (Katey Sagal) algo que por un lado era de esperar teniendo en cuenta todo lo que este personaje ha hecho a Gemma, al hijo de esta y a que quisiera llevarse a sus nietos con ella, pero que por otro deja a muchos de los personajes a la espera de ver qué pasará con ellos y como reaccionarán ante esta muerte a lo largo de la séptima temporada.

Otra muerte destacada de la temporada ha sido la del personaje de Eli al que ha dado vida Rockmond Dunbar. El personaje se había convertido en pieza argumental importante pero murió a manos de Juice y por lo visto según ha explicado el creador, Kurt Sutter debido a que el actor tenía contrato regular con El Mentalista, de ahí que se decidiera recortar a su personaje.

En cuanto a la séptima temporada de la que no sabemos a ciencia cierta si será o no la definitiva, Sutter busca escribir ahora el argumento en el que veremos como supera Jax la muerte de Tara, como la asume y sobretodo como se enfrenta al hecho, si es que de hacerlo, que haya muerto a manos de su madre.

El creador no quiere dar todavía pistas aunque como adelanto se limita a confirmar un regreso: el de Jimmy Smits y que estará en la séptima temporada de Sons of Anarchy dando vida de nuevo al personaje de Nero Padilla.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ERIKA VEGA dice:

    Es una serie, estupenda, que lastima que tuvo que morir Tara, es la pareja que mas me gustaba de la serie, claro por Charlie Hunnam, quedo en espera de la temporada 7, por favor no tarden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba