Proyectos

Cita a Ciegas, nueva serie para las sobremesas de Cuatro

1232970428966

Cuatro tiene un verdadero problema para «reflotar» sus tardes y es por ello que anuncia ahora que prepara una nueva serie llamada Cita a Ciegas y que es una comedia romántica que se basa en una exitosa serie argentina y que va a producir en colaboración con Bing Bang Meda (Homicidios).

Cita a Ciegas narrará la vida de una soltera que cercana a cumplir los 30, comienza una maratón de citas con todo tipo de hombres de manera que pueda reflejar el mundo de las relaciones postmodernas. La emisión será semanal y se han encargado por el momento 60 episodios y se ha determinar si se verá o no en la sobremesa o en otra franja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

35

La serie ya ha elegido además a sus protagonistas si bien contará con Teresa Hurtado (Marisol) y Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo), y además participará  Belinda Washington (Niños robados) y Arantxa Martí (La gran familia española).

Hurtado será Lucía, una redactora mal pagada en una emisora de radio con problemas y que a sus 32 años aún no ha encontrado a un hombre al que darle el sí quiero. Todo se acelara cuando su guapa hermana Irene, anuncia que se casa.

Entonces hará un trato con su madre Maruchi: si encuentra un candidato para acudir a la boda acompañada, no podrá vender la casa de la playa que su abuela dejó en herencia. De esta forma, Lucía sólo tendrá nueve meses para encontrar un novio de verdad. Y para ello hará todo lo que esté a su alcance hasta el punto de ponerse ‘ciega a citas’.

La serie argentina original, escrita por  Carolina Aguirre fue nominada a los premios Emmy 2010 y reconocida con innumerables premios internacionales como el premio Martín Fierro 2010 a mejor serie cómica y mejor actriz principal además de ser la ficción más vista de TV Pública en los últimos años.

Vanitatis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba