Bolsamanía

ABC a punto de dar luz verde a un nuevo piloto con Felicity Huffman

carol-mendelsohn-felicity-huffman1

Un nuevo drama escrito por Carol Mendelsohn que fue responsable de CSI, dirigido por Michael Dinner y protagonizadopor Felicity Huffman la que fuera protagonista de Mujeres Desesperadas,  está cerca de aterrizar en ABC con el compromiso de piloto.

El drama sin título trata de una agente especial (Huffman), quien es la valiente líder de un equipo de jóvenes agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta del Terrorismo en la ciudad de Nueva York. Autoproclamada como “omnívora sexual” pero romántica de corazón, ella confía en su intuición innata, su irónico sentido del humor y la capacidad increíble para establecer conexiones entre trozos inconexos de información que le llegan. Armada con la inteligencia sobre las amenazas inmediatas de los organismos policiales de la ciudad y los gobiernos en todo el mundo, ella y su equipo se deben  enfrentar y neutralizar situaciones de peligro antes de que escalen.

Mendelsohn, Huffman, Cena y Winter serán productores ejecutivos del posible piloto, junto a Robyn Meisinger y Adam Kolbrenner así como Julie Weitz. 

El proyecto nace de la amistad Huffman y de Winter, que se remonta a unos 10 años. Ellos desarrollaron previamente otro guión de televisión juntos, y Hoffman protagonizó la película Stealing Cars, que produjo Winter.

La actriz estará la próxima temporada precisamente en ABC y en el drama American Crime. El proyecto se concibe como un drama antolóigco, con un caso distinto y diferente de lanzamiento cada temporada, así Huffman sólo estaría en la primera temporada.

Deadline

Escrito por | 6 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Los fiscales estadounidenses al frente del caso de uno de los mayores fraudes estudiantiles de
Felicity Huffman fue la encargada de retratar a la desbordada madre Lynette Scavo en Mujeres Desesperadas, la
ABC se ha hecho con una nueva comedia del creador de Black-ish Kenya Barris que contará además con la
House of Moore está de vuelta en desarrollo para la cadena ABC. La cadena compró originalmente el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta