Bolsamanía

Complications, nueva serie de USA Network, encuentra a su reparto

blog_threeway_11-22-13_v2

Complications, es el título de una de las nuevas series que prepara la cadena USA Network para el próximo año y si bien contará con la presencia de Jason O´Mara como su protagonista, anuncia ahora el fichaje de tres actrices y un actor que le servirán para completar su reparto.

Jessica Szohr (Gossip Girl), Beth Riesgraf (Leverage), Lauren Stamile (Grey’s Anatomy) y  Demetrius Grosse (Banshee) han sido anunciados como fichajes para la serie creada por Matt Nix (Burn Notice) y que será un drama médico.

La trama de Complications se centrará en el personaje de John Ellis (O´Mara), un médico de urgencias desilusionado que encuentra su existencia transformada cuando interviene en un tiroteo, salva la vida de un niño y mata a uno de sus atacantes. Cuando se entera de el chico sigue estando marcado por la muerte él se ve obligado a salvarlo a toda costa y descubre que su vida y su visión de la medicina nunca volverán a ser los mismos.

Szhor dará vida a una enfermera de urgencias inteligente y dura llamada Gretchen,  Riesgraf será Samantha , abogada y esposa de John Ellis, Stamile (que trabajó con Nix en Burn Notice) dará vida a la irritable doctora Bridget y Gross será Dan, colega del protagonista y uno de sus mejores amigos.

Para los fans de Banshee tenemos que decir que el fichaje de Grosse por esta nueva serie no significa que vaya a dejar la de Cinemax. Podrá combinar ambos proyectos sin problema.

Tvline

 

 

Escrito por | 24 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin. USA Network ha
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta