Necessary Roughness

USA Network cancela Necessary Roughness

usa-cancels-necessary-roughness-after-three-seasons

Tres han sido las temporadas que hemos podido ver la serie Necessary Roughness perteneciente a USA Network y que ahora acaba de anunciar su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en España conocemos como Terapia de choque (Divinity, Cosmopolitan TV) emitió el pasado mes de Agosto el final de su tercera temporada en Estados Unidos y desde entonces nada se sabía de su futuro.

«Estamos orgullosos de este programa y sus escritores , que tenían una capacidad única para hacer frente a los problemas de actualidad antes de que se desarrollaran en la vida real en las páginas deportivas», dijo USA Network en un comunicado para anunciar la cancelación. «Queremos agradecer a los creadores Liz Kruger y Craig Shapiro, el increíble reparto encabezado por la nominada al Golden Globe Callie Thorne y a nuestros socios de Sony Television».

Thorne , que obtuvo una nominación al Globo de Oro por interpretar a la psicóloga deportiva de los New York Hawks Dani Santino, ha reaccionado a dicha noticia en Twitter donde escribió, «Es lítcito decir adiós a Necessary Roughness  y los tres años que tuve la bendición de tener. Este espectáculo se unía con la sangre , el sudor , la risa y las lágrimas de un destacado grupo de creadores , productores, directores , diseñadores , actores, una incomparable reparto y los verdaderos fans».

Ella continuó en otro tuit,»Todos y cada uno de los cuales tengo la suerte de llamar mis amigos,  os echaré de menos a todos terriblemente Y como a mi viejo amigo el Dr. Seuss le gusta decir : No llores porque ya se acabó – sonríe porque sucedió . # Danicoforever».

La serie se estrenó en el verano de 2011  y bastante fuerte con más de 4,5 millones de espectadores viendo su primer episodio . La tercera temporada promedió alrededor de 2,5 millones de televidentes . A lo largo de su tres temporadas , la serie promedió 4.000.000 de espectadores.

Acceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba