Bolsamanía

CBS hace encargo de piloto para el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

masrhall-y-barney-en-how-i-met-your-mother

CBS está decidida a sacar adelante el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, Cómo conocí a vuestro padre, y de momento tras anunciarse el proyecto hace semanas, ahora ya podemos decir que se ha convertido en un encargo de piloto.

Carter Bays, co-creador de Cómo conocí a vuestra madre así como los productores Emily Spivey y Craig Thomas serán ahora los que desarrollen el piloto de esta nueva serie y que contrario a lo que se ha rumoreado, no introducirá a sus protagonistas en el último episodio de la serie de la cuál nace.

Bays ha explicado que todo será “nuevo” aunque la trama y la definición de algunos personajes sí que nacerán a partir del mismo planteamiento que mostró Cómo conocí a vuestra madre. De hecho Cómo conocí a vuestro padre será una serie en la que una joven explicará cómo conoció al padre de sus hijos.

De momento es todo lo que se ha querido adelantar sobre la serie algo que para muchos fans significará repetir una fórmula que aunque divertida también es verdad que se ha alargado hasta la saciedad con la serie original.

Tvline

Jason Butler Harner (Ozark) se establece como líder frente a John Slattery en neXT, el
La nominada al Oscar Miranda Richardson (Curfew) se ha unido al elenco del piloto de precuela
Zabryna Guevara de New Ámsterdam se presenta como una habitual junto a Allison Tolman y
Mo McRae (Wild) se ha establecido como protagonista junto a Megalyn Echikunwoke y Brittany Snow
Justin Kirk ha sido elegido para interpretar al marido de la televisión de Jennifer Morrison

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta