Veronica Mars

La película de Veronica Mars llegará a España a través de plataformas digitales

49b6cef_kristen_bell2

El próximo 14 de Marzo se estrenará en Estados Unidos la película de Veronica Mars y si eres de los que se preguntaba si llegaría a los cines en España ya podemos decir que no, pero en contrapunto hay que anunciar que ese mismo día ya estará disponible en algunas de las plataformas digitales más seguidas, y conocidas, en nuestro país.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película de Rob Thomas que protagoniza Kristen Bell estará a la  venta (Electronic Sell Through) a través de iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox. Par los que queráis verla «on demand», es decir, de alquiler también la encontraréis en las plataformas mencionadas además de Movistar TV, Ono, Orange, Canal + Yomvi.

De este modo no podemos decir que la película no se vaya a ver en España aunque lamentablemente tendremos que limitarnos a la pantalla del televisor o del ordenador.

Recordemos que el proyecto de la película de Veronica Mars se retrasó durante años por falta de presupuesto, hasta que Rob Thomas recurrió a Kickstarer para poder encontrar financiación a través de los aportes de los fans y logró su objetivo.

Trailer de Veronica Mars:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba