Bolsamanía

Nikita lanza promo de su temporada final

Til Death Do Us Part

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena americana The CW , estrenará la cuarta temporada de Nikita el próximo 22 de Noviembre, y además es la temporada final por lo que los fans deben estar esperando con ganas las imágenes de la primera de sus promos que acaba de lanzarse y que nosotros os mostramos.

Esta última temporada constará tan solo de 6 capítulos que se prometen como “épicos” y cuyo final ofrecerá el 27 de Diciembre.

En la promo ahora lanzada, y que os dejo tras el salto, vemos como Nikita está decidida a “dejar de perseguir sombras” tal y como dice el personaje. En el video vemos como se la recibe de vuelta mientras Michael le asegura estar no tener nada que ver con lo que sucede alrededor suyo.

Según la sinopsis desvelada semanas atrás, la última temporada de Nikita mostrará como : “Marcada por el asesinato del Presidente en el final de la temporada pasada, Nikita se encuentra a sí misma en el inicio de la temporada escapando y tras ser declarada la mujer más deseada del mundo. Pero cuando se sigue una pista que podría limpiar su nombre, Nikita descubre inesperadamente que ella podría reunirse con su antiguo equipo. Obligados a trabajar juntos de nuevo, Nikita y sus aliados tienen que superar sus heridas emocionales con el fin de acabar con su némesis, Amanda. En el proceso, descubren que la trama para Nikita es en realidad parte de una conspiración mucho más grande, que podría conducir a una catástrofe global”.

Promo de la temporada final de Nikita:

Escrito por | 29 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Nikita | Etiquetas: , , ,
Apple TV + ha lanzado el tráiler de The Morning Show serie llena de estrellas,
  Silicon Valley se dirige al Washington en su sexta y última temporada y, según
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre
  Un romance tórrido convertido en torturado entre especies está al frente y al centro
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta