Drop Dead Diva

Promo de la sexta, y última temporada, de Drop Dead Diva

divina-de-la-muerte-5-show

El próximo 23 de Marzo la cadena Lifetime estrenará la sexta temporada de Drop Dead Diva y que es además la última por lo que nos toca mostraros ahora su promo al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que semanas atrás Lifetime anunciaba que la sexta temporada sería la última tras haber cancelado ya la serie en la cuarta temporada y haberla renovado poco después. En esta ocasión la cancelación es definitiva por lo que nos quedan sólo 13 episodios por ver de los que el 23 de Marzo ya se emitirá una doble entrega.

Entre las cosas que podemos adelantaros al respecto de la sexta temporada, se ha anunciado que Jane se hará cargo de un caso que involucra a un donante de esperma.

En uno de los episodios, la abogada protagonista a la que da vida  Brooke Elliott buscará los donantes de esperma de archivos para encontrar al padre de un adolescente que necesita desesperadamente un trasplante de médula ósea. Mientras tanto, Owen representará en otro caso al alcalde de Malibú, Elías Chapin, que actuó imprudentemente.

Esta es la promo de la temporada final de Drop Dead Diva:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Lizbeth Gomez dice:

    Buenas noches señores Sony, la verdad me parece una falta de respeto para con los televidentes que sabado a sabado esperamos anciosamente el nuevo capitulo de la serie Drop dead diva, no se que estan haciendo dejando a un publico desepcionado de ustedes ya que no estan tomando en cuenta a las personas que los mantenemos en el lugar que se encuentran. Ahora mi temor es que tambien nos quiten Grey`s Anatomy y Royal pains. QUE DESASTRE DE CANAL.

  2. Eva dice:

    Tienen que hacer mas temporadas

  3. Nahilé dice:

    Tienen que si o si hacer otra temporada o alguna serie similar. Por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba