Almost Human

Fox retrasa el estreno de Almost Human

fox-delays-almost-human-premiere-by-two-weeks

Almost Human, nueva apuesta de Fox para este otoño se iba a estrenar el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos , pero ahora la cadena ha anunciado que retarasa dicho estreno  hasta el domingo 17 de noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AXN emitirá la serie para España y ya anunció días atrás que se vería a partir del 28 de Noviembre. No sabemos si a raíz de este retraso también se retrasará en nuestro país.

La serie de ciencia ficción protagonizada por Karl Urban se podrá ver tras la emisión de la NFL por lo que Fox espera que sus datos sean buenos.  El estreno de lo nuevo  JJ Abrams (como  co-productor ejecutivo) se convertirá en realidad en un evento de dos noches , con el segundo episodio emitiéndose al día siguiente,  el 18 de noviembre a las 20:00 , y ese será su emplazamiento habitual a partir de entonces .

Con estos cambios Bones también cambiará su día de emisión de Estados Unidos pasando  a partir del 15 de Noviembre, a la noche del viernes.

Almost Human recordemos, centra su trama en en el año 2048 y en la ciudad de Los Ángeles donde la policia utiliza a Androides con aspecto humano para que patrullen junto a agentes que sí son humanos.

Almost Human – ” Ro- bromance ” promo :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba