Bolsamanía

Rookie Blue cancelada tras seis temporadas

ENUKA OKUMA, MISSY PEREGRYM

Tal y como os adelantamos días atrás, el drama policial de ABC Rookie Blue ha acabado siendo cancelado después de seis temporadas. Los productores canadienses de la serie de Shaw Media anunciaron la cancelación vía comunicado.

“El éxito de Rookie Blue es un testimonio no sólo para el equipo de gran talento de Ilana Frank, Tassie Cameron, David Wellington y el estudio de Entertainment One (eOne), sino también por el elenco electrizante que ha resonado con legiones de fans que han seguido la serie desde la Temporada Uno “, dijo Christine Shipton, Vicepresidente Senior y Director Creativo, Shaw Media. “Después de seis temporadas la serie llegó a una conclusión natural y el final de esta temporada fue el envoltorio perfecto para nuestros dos novatos y para los fans, especialmente con el matrimonio de nuestra pareja favorita, Sam y Andy.”.

De haber renovado, la serie hubiera perdido a su showrunner desde la primera temporada, Tassie Cameron que decidió dejar la serie tras finalizar la sexta temporada.

“He hecho 74 episodios en este programa”, Cameron explicó a TVLine. “Lo amo. Me ha encantado. Estas personas son mi familia, los actores, los escritores, los productores. Es una decisión muy, muy difícil, pero al final de la Temporada 6, me sentí como si hubiera contado la historia que quería contar y el espectáculo se beneficiaría de ser reiniciado con una nueva visión. “

Escrito por | 16 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Rookie Blue | Etiquetas: ,
Rookie Blue, serie policial que recientemente finalizaba su sexta temporada en la cadena ABC podría
Rookie Blue no ha renovado por el momento todavía para su séptima temporada y aunque
Se acerca el verano por lo que las cadenas de televisión dan a conocer estos
Noche policial la de mañana Jueves, 9 de Abril, en Divinity ya que el canal
Erin Karpluk actriz que fue protagonista de la serie Being Erica, ha fichado ahora por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta