Castle

ABC llevará a la televisión las aventuras del detective Philip Marlowe

philip-marlowe-series

Andrew Marlowe creador de Castle está expandiendo su imperio detectivesco. Marlowe , su esposa , escritora  y consultora de producción de Castle, Terri Edda Miller,y  Michael De Luca (Mob City) , están trabajando en un drama de una hora de duración con el personaje de Philip Marlowe de Raymond Chandler como protagonista.

Descrito como «sexy » y » elegante «, el nuevo proyecto sigue el ojo ocurrente  del detective privado en Los Ángeles de hoy en día «, donde el amor verdadero puede ser más difícil de encontrar la justicia. «

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje que aparece en varias de las novelas de Chandler , incluyendo El sueño eterno y El largo adiós , ya ha aparecido anteriormente en la pequeña pantalla .

El detective se presentó en Philip Marlowe ,
una serie de 1959 de ABC de media hora ; Philip Marlowe : Private Eye , una producción de ITV , protagonizada por Powers Boothe (Nashville) en el papel protagonista , que se transmitió por HBO en la década de 1980 , un episodio de Fallen Angels en 1995 en  Showtime, en el que Danny Glover ( Touch) interpretó al personaje, y Poodle Springs, una película de HBO de 1998 con James Caan.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba