Fichajes

The Night Shift contará con Luke MacFarlane

the-night-shift-nbc

Luke MacFarlane actor que pudimos ver en la serie de ABC Cinco Hermanos, vuelve de nuevo a la televisión y lo hace para formar parte del elenco de The Night Shift.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Night Shift es una de las nuevas apuestas de NBC para la «midseason»; un drama médico en el que MacFarlane dará vida a un joven atractivo y encantador que por lo visto compartirá un pasado con uno de los protagonistas de la serie; el médico al que va a dar vida Brendan Fehr.

Creada  por Gabe Sachs y Jeff Judah (Freaks and Geeks, 90210), The Night Shift, The Night Shift centra su trama en el turno de noche de médicos que trabaja en el San Antonio Memorial Hospital, un grupo de ex-médicos del ejército quemándose las pestañas en un hospital. El reparto incluye a Freddy Rodríguez (A dos metros bajo tierra), Ken Leung (Lost)  y Jill Flint (Royal Pains).

El personaje de MacFarlane será el de Rick Lincoln, soldado que acaba de regresar de su última misión en Afganistan. Cuando llega al San Antonio Memorial Hospital, conocerémos que tiene una profunda conexión con  Drew (Brendan Fehr).

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba