Once Upon a time

Comic-Con 2016: Once upon a time lanza primeros avances de su sexta temporada y anuncia fichajes de Oded Fehr y Deniz Akdeniz

Screen Shot 2016-07-24 at 5.50.43 AM

La tercera jornada de la Comic-Con de San Diego 2016, ha arrancado con el panel dedicado a Once upon a time y su sexta temporada. La serie de ABC ha presentado dos avances de la nueva entrega, para la que además se han anunciado los fichajes de los actores Oded Fehr y Deniz Akdeniz y se han revelado nuevos detalles que os explicamos a continuación.

¡¡¡SPOILERS A CONTINUACIÓN!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las primeras informaciones que han surgido tras el paso de Once upon a time en la San Diego Comic-Con 2016 es que Deniz Akdeniz (Graceland) ha sido fichado para dar vida Aladdin, que ha sido descrito como un «salvador» mientras que Oded Fehr (Covert Affairs) será Jafar. Este personaje ya es conocido por los fans de la serie, si bien Naveen Andrews ya fue Jafar on Once Upon a Time in Wonderland, el fallido spin-off que tuvo Once upon a time. Ambos fichajes se suman a los anunciados previamente de Giles Matthey como Morpheus y Craig Horner como el Conde de Montecristo.

En cuanto a los vídeos que se han mostrado, el primero de ellos es una promo de la sexta temporada (la primera) en la que vemos como gran parte de la trama se centra en Regina y su separación de la Reina Malvada que en su vuelta avecina una «guerra».

En el segundo vídeo, vemos precisamente a los dos nuevos fichajes anunciados. En el arranque de la nueva temporada, viajaremos al pasado cuando es requerida la presencia del «salvador» Aladdin, pero de repente aparece el malvado Jafar.

En cuando a lo acontecido en el panel, y a lo dicho sobre la nueva temporada, Lana Parrilla avanzó que Regina «seguirá siendo atrevida y sarcástica» a pesar de la separación de la Reina Malvada. Regina se unirá más con Blancanieves y Emma Swan, y por primera vez el personaje de Parilla tendrá «un sistema de apoyo, mientras que su otra mitad está tratando de matar a todos» según dijo el productor y co-creador Adam Horowitz. Swan se dividirá entre el apoyo a Regina y «proteger a todos los que ama», dijo Jennifer Morrison.

Por otro lado el que se viera una foto del set de rodaje con un vestido de novia junto a Emma Swan y Hook provocó que los fans quisieran saber si habría boda entre ellos. Según explicó Colin O’Donoghue, «Siempre ha estado en el set, siempre ha estado ahí.» Horowitz sin embargo reveló que a medida que su historia de amor se hace más profunda, vamos a saber acerca de algunas de oscuros secretos de Hook. También en cuanto a la amistad entre Hook y el Príncipe Azul (Josh Dallas), «vamos a verlos juntos en un arco divertido», explicó Horowitz.

La sexta temporada de Once upon a time arranca el 25 de Septiembre en ABC

Estos son los avances de la sexta temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba