Glee

El final de Glee estará dedicado a Cory Monteith

rs_560x415-131011123233-560.GLEE.MS.101113

Glee emite su quinta temporada actualmente en Estados Unidos y si bien hace poco emitía el episodio «The Quarterback» dedicado a Cory Monteith, ahora se anuncia no sólo que la serie acabará tras emitir su sexta temporada sino que además en el final habrá nuevo homenaje al actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace ya meses que Glee renovaba para una quinta temporada , pero además también lo hacía para una sexta lo que dió pie a que se comenzara a rumorear que acabaría tras la emisió de esta.

Kevin Reilly, presidente de Fox, ya declaró meses atrás que no creía que la serie pasaría de esta sexta temporada y ahora es Ryan Murphy, creador de la serie, el que ha confirmado el final.

En un encuentro con la prensa Murphy ya ha aclarado que no habrá más Glee cuando acabe la sexta entrega y de hecho ya habría pensado un final para la serie en el que tendrá cabida un nuevo homenaje a Monteith.

Murphy ya habría pensado el final y los primeros borradores del mismo serán presentados la próxima semana a los guionistas, imagino que,  para que comiencen a encaminar todas las tramas hacia ese último episodio.

EOnline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba