Sleppy Hollow

FOX España estrena Sleepy Hollow el 7 de Noviembre

sleepyhollowb819r

Sleepy Hollow, la serie de la cadena FOX de la que hace poco se anunciaba su renovación para una segunda temporada, aterriza ahora en España y en la misma cadena Fox que la emitirá a partir del Jueves 7 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basa su trama en el relato corto de terror incluido en “The Sketch Book of Geoffrey Crayon”, escrito en 1820 por el americano Whasington Irving. En esta versión moderna del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane (Tom Mison, Salmon Fishing in the Yemen) es resucitado dos siglos y medio después de su muerte para desentrañar un misterio que data de la época de la Guerra de Secesión.

Al mismo tiempo que Ichabod, resucita también un jinete sin cabeza, fruto de un hechizo de sangre realizado en el campo de batalla. Ichabod será rápidamente consciente de que intentar detener a su antiguo enemigo será solo el comienzo, ya que el descabezado ser resucitado no es más que el primero de los cuatro jinetes del apocalipsis.

Este reinventado Ichabod se encuentra en Sleepy Hollow, una ciudad en un mundo que ya no reconoce. Para terminar con el único miembro de la comunidad que le resulta familiar, el inmortal jinete, cuenta con la ayuda de la joven detective Abbie Molinos (Nicole Beharie, Shame), y con el incordio constante del capitán Frank Irving  (Orlando Jones, The Chicago 8), el cual no se cree nada de lo que está ocurriendo.

Ichabod es, por tanto, la única persona que está del lado de Abbie para resolver los asesinatos que se están produciendo. Su amplio conocimiento de la historia secreta de América, por haber vivido durante ese periodo, junto con las habilidades de Abbie para lidiar con las amenazas del presente, tendrán como resultado una pareja perfecta para combatir el mal. Veremos también los complejos pasados ​​de Abbie e Ichabod, como la aparición del fantasma de la mujer de éste, Katrina (Katia Winter, Dexter), o las visiones de la infancia de Abbie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba