Breaking Bad

Bryan Cranston y Aaron Paul podrían tener cameo en el spin-off de Breaking Bad

bryan-cranston-and-aaron-paul-could-make-cameos-on-breaking-bad-spin-off

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Better Call Saul, el anunciado spin-off de Breaking Bad, parece que ha comenzado a prepararse y una de las primeras informaciones que nos llegan, es que podría contar con la presencia, a modo de cameo de Bryan Cranston y Aaron Paul.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos actores retomarían sus personajes de Walter White y Jesse Pinkman según ha explicado Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y que ha explicado que ambos actores ya han expresado su interés en aparecer en la nueva serie.

«El cielo es el límite con una precuela», ha dicho Gilligan sobre los cameos de los antiguos protagonistas y a los que veríamos junto al personaje de Saul Goodman. «Todo el mundo que ha fallecido en Breaking Bad está evidentemente, vivo. Nunca se sabe quién puede llegar, cuándo y dónde».

Gilligan explicó que el personaje de Jonathan Banks, Mike Ehrmantraut, ex detective privado de Saul, podría tener un papel más importante en el spin- off . » Definitivamente puedo ver una nueva versión de Mike Ehrmantraut en la que sea una parte importante de esta serie».

El creador planea dirigir el piloto de Better Call Saul , que será filmada en Albuquerque, y quiere reunir a todos los actores posibles de Breaking Bad.  «Eso es un gran atractivo para mí «, dice . » Para ‘ reunir a la banda de nuevo «, como los Blues Brothers»  dijo.

En cuanto a la naturaleza de la próxima serie , se revela que será más cómica de Breaking Bad , pero todavía tendrá elementos dramáticos. » Sólo hemos visto a Saul en su hábitat profesional. Será interesante ver un lado más íntimo y personal de Saul Goodman. » dice Gilligan.

AMC tiene previsto estrenar la serie en el verano de 2014 o en su otoño y como no, con Bob Odenkirk repitiendo su papel de Saul Goodman, el talentoso abogado de Walter White .

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba