Breaking Bad

Fecha del regreso de Breaking Bad con sus últimos episodios

Breaking Bad ya «calienta motores» para la que será su temporada final, o de hecho los últimos episodios que le quedan por emitir de su quinta temporada y para los que se ha desvelado al fin la fecha oficial de su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que hace meses se dijo que AMC había decidido que fuera a partir del 14 de Julio cuando la serie iba a estrenar su última tanda de episodios, pero dicha fecha no fue confirmada y ahora tenemos que decir que finalmente será el próximo 11 de Agosto cuando podremos empezar a ver el «comienzo del fin».

La serie protagonizada por Bryan Cranston regresa con un total de 8 episodios y además con una pequeña «sorpresa» para los fans ya que FX ha confirmado que habrá otra serie «especial» que contará con episodios que se verán después de cada uno de los que se emitan de Breaking Bad

De este modo y tras cada una de las emisiones de Breaking Bad veremos un episodio, de media hora , de la nueva serie llamada Talking Bad y dedicados a analizar y diseccionar cada aspecto de los últimos capítulos.

Esta nueva serie se emitirá a las 23:00, mientras que Breaking Bad se emitirá a las 21:00. Entre ambas series AMC ha anunciado que colocará la emisión de su nueva serie  policial Low Winter Sun.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. manu dice:

    La mejor serie con diferencia estoy deseando ver como termina seguro que el final sera una pasada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba