Proyectos

Susan Sarandon y su hija, Eva Amurri Martino, juntas en una nueva comedia para NBC

susan-sarandon-eva-amurri-martino

Growing Ivy es el título de una nueva comedia que prepara la cadena NBC y que si bien ha sido ideada y co-escrita por Eva Amurri Martino, va a contar con esta joven actriz como su protagonista y no va a estar sola ya que junto a ella veremos a Susan Sarandon y que es su madre en la vida real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo madre e hija van a ser protagonistas de esta nueva serie cuyo  piloto ya se desarrolla y que se va a centrar en el personaje de Eva Amurri Martino, Ivy, y que es una mujer con carrera pero cuya vida pesonal es un caos debido a la revolución que supone su excéntrica y alocada madre ranckie (Sarandon) pero con la que se obliga a vivir de modo que pueda experimentar algo de la estabilidad que le faltaba en su infancia, restablecer el equilibrio en su vida cotidiana y, potencialmente, encontrar el amor.

Amurri Martino co-producirá la serie junto a Will McCormack con quien a escrito el piloto, Rashida Jones, conocida por aparecer en Parks and Recreation y su madre Susan Sarandon.


Sarandon firmó recientemente para aparecer en un episodio de la cuarta temporada de Mike & Molly. Martino por su parte ha aparecido en New Girl, The Mindy Project y  Californication.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba