Outlander

Lotte Verbeek nuevo fichaje para Outlander

THE BORGIAS

Outlander, la serie creada por Ronald D. Moore a partir de las novelas de Diana Gabaldon y que se desarrolla para la cadena Starz sigue adelante con su producción y con el anuncio de nuevos fichajes como el que se da a conocer ahora de la actriz Lotte Verbeek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que ha aparecido dando vida a Giulia Farnese en The Borgias, dará ahora vida en Outlander al personaje de  Geillis Duncan.

En los libros, Geillis es una mujer escocesa astuta, del siglo 18 que suele hacer la magia negra y que se hace amiga accidentalmente de la viajera del tiempo Claire (interpretada por Catriona Balfe en la serie). Pronto se hace evidente que ella tiene un motivo oculto para todos sus gestos aparentemente de apoyo.

 

Por otro lado, el actor británico James Fleet ( Cuatro bodas y un funeral) asumirá el papel del reverendo Wakefield , historiador escocés que – en los libros – interactúa con Claire y su esposo Frank en la década de 1940 .

 Outlander , recordemos, es un drama histórico , que sigue la lucha de la  enfermera británica Clare la cuál viaja en el tiempo hasta 1743 y donde conocerá a un hombre muy parecido a su verdadero marido (interpretado en ambos personajes por Sam Heughan) y con el que se verá obligada a casarse.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba