Glee

Glee estrena en Julio su cuarta temporada en Fox

Tras comenzar a promocionar la cuarta temporada , parece que Fox España ya ha decidido que sea a partir del próximo mes de Julio cuando Glee regrese a su emisión en prime time y aunque no se ha dado fecha concreta todavía, parece que será a comienzos del mencionado mes cuando podremos ver de nuevo la serie musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción vuelve además a Fox España no sólo emitiendo hace días el final de esta misma cuarta temporada sino que además ya ha renovado para la que será su quinta temporada, además de para la sexta.

En la nueva entrega destacan cambios en la trama si bien algunos de los protagonistas ya habrán dejado el McKinley con vistas a poder convertirse en estrellas. Es el caso de Rachel (Leah Michelle) y Kurt (Chris Colfer) que se mudarán a Nueva York para cumplir su sueño de ser grandes estrellas de Broadway.

Entre las estrellas invitadas de esta nueva temporada destaca la presencia de Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York) y Kate Hudson (Casi famosos) y que  darán vida respectivamente a la editora de la prestigiosa revista de moda “Vogue” (para la que trabajará Kurt) y a la profesora de baile de la academia a la que asistirá Rachel.

Junto a ellas veremos además una nueva temporada llena de cameos entre los que destacan Katey Sagal (Sons of Anarcy), así como Patty Duke y Meredith Baxter.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba