S.H.I.E.L.D

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D consigue una temporada completa

abc-debuts-marvel-s-agents-of-shield

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D la nueva apuesta de ficción de la cadena ABC y que podremos ver precisamente a partir de mañana viernes, 11 de Octubre, en Fox, acaba de conseguir un encargo de temporada completa.

La serie, creada, producida y dirigida (en su piloto) por Joss Whedon acaba de conseguir un encargo de temporada completa por lo que de ella veremos de momento, una primera temporada que va a tener 22 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, nacida a partir de los personajes del universo Marvel, se estrenaba en ABC el pasado 24 de Septiembre con una audiencia de más de 12 millones de espectadores. En el segundo bajó hasta los 8,66 millones y el tercer episodio (el último emitido hasta la fecha) ha vuelto a bajar y anotó 7,87 millones aunque la cadena confía plenamente en ella y le otorga la temporada completa.

La serie, una producción de la cadena estadounidense ABC y Marvel Television, une el género fantástico con la acción y el suspense, sin olvidar el sentido del humor que desprenden los cómics originarios de esta saga de superhéroes.

En esta ocasión, la serie comienza cuando el agente Coulson se propone volver a formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrenten con los casos más complicados que puedan surgir. Una unidad de elite dotada cualidades especiales más allá del razonamiento humano.

Siempre en secreto, actuando más allá de los protocolos de las agencias de inteligencia, los agentes de S.H.I.E.L.D. cuentan con el armamento más sofisticado, los aparatos de investigación más novedosos y los medios de transporte más increíbles que uno pueda imaginar.

Clark Gregg (Los Vengadores) lidera este reparto rodeado de un grupo de jóvenes actores que dan vida a la unidad de agentes. Entre ellos, destaca la presencia de la actriz Ming Na , (Urgencias) así como Bret Dalton (Blue Bloods), que da vida al agente Dan Ward.

Chloe Bennet (Nasville) da vida a Skye, el británico Iain De Caestecker será el investigador Leo Fitz y Elizabeth Henstridge será su compañera en el laboratorio Jemma Simmons.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba