Proyectos

Topher Grace y Sarah Silverman fichan por People in New Jersey para HBO

blog_combo_10-4-13

People in New Jersey es el título de una nueva comedia que prepara la cadena HBO y que acaba de anunciar ahora el fichaje de Topher Grace y Sarah Silverman.

Producida por Lorne Michaels, creador de Saturday Night Live, esta nueva comedia contará con Grace y Silverman en el papel de dos hermanos. Paul Feig será director del piloto que ya se prepar, mientras que el guión corre a cargo de Bruce Eric Kaplan ( Girls , Six Feet Under ) está escribiendo el guión

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se describe como una mirada conmovedora e hilarante de la vida de hoy , vista a través del prisma de un hermano y una hermana adultos  que vive en Nueva Jersey . Cada uno e ellos lucha por pasar el día haciéndose grandes y pequeñas preguntas, y todo lo demás .

Grace, en su primer gran papel para la televisión desde Aquellos maravillosos 70 , dará vida a Carl Levin, un cerrajero afable (y único ) que tiene una idea definida de cómo deberían ser las cosas y las personas; el mundo no se ajusta a su visión por lo que se resiste a ello poderosamente.

El personaje de Silverman , Melanie Levin, es una mujer optimista e impulsiva que trabaja a tiempo parcial en una tienda por departamentos . Ella está saliendo con un hombre en lo que su madre describe como una » medio – relación. »

Por otro lado la madre de los dos protagonistas, Rachel (interpretada por Pattie Lupone) ha estado un poco perdida desde la muerte del padre, y ahora centra gran parte de su energía en preocuparse por sus hijos y por qué ellos no han establecido todavía una relación duradera.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba