Noticias

Ed Begley Jr. y Tia Mowry fichan por la comedia de CBS, Me, Myself & I

ed-begley-jr-tia-mowry-hardrict

Ed Begley, Jr. (Future Man) y Tia Mowry (Sister Sister) han sido fichados para papeles recurrentes en la próxima primera temporada de la comedia de CBS Me, Myself & I.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Dan Kopelman, Me, Myself & I protagonizada por Bobby Moynihan es una comedia sobre los momentos decisivos de la vida de un hombre durante tres períodos distintos -como un joven de 14 años en 1991 (Jack Dylan Grazer), a los 40 años en la actualidad (Moynihan) ya los 65 años en 2042 (John Larroquette).

Begley interpretará al gobernador Justin, la futura versión del hermanastro de Alex Riley. En 1991, el adolescente Justin (Christopher Richards) está constantemente llegando con esquemas a medias que terminan en espectacular fracaso. Cincuenta y un años más tarde, él es el gobernador de California.

Mowry interpretará a Wendy, la esposa de Darryl (Jaleel White). Wendy se relaciona totalmente con la actual frustración de Alex Riley (Moynihan) por no perderse las experiencias formativas de su hija. Por ejemplo, si alguien llevara a su hija a Disneylandia por primera vez, también estaría furiosa, sin darse cuenta de que su marido había hecho eso.

La serie está también protagonizada por Brian Unger, Kelen Coleman, Mandell Maughan, Skylar Gris, Reylynn Caster y Sharon Lawrence.

«Cuando decidimos presentar el personaje del gobernador Justin, Ed [Begley, Jr.] fue el único actor que consideramos», dijo Koppelman. En cuanto a Mowry, «Me ha encantado trabajar con Tia en el pasado y estoy encantada de que ella sea parte de mi nuevo programa», agregó.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba