The Returned

A&E realizará remake de Les Revenants o The Returned

The-Returned-esquire-gallery-5-43

Les Revenants, la serie de Canal Plus Francia que recientemente se emitió en el Reino Unido bajo el título de The Returned, va a contar ahora con una versión en Estados Unidos y de la mano de la cadena A&E y que también llevará el título de The Returned.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Returned se centra en un pequeño pueblo que queda revuelto cuando varias personas locales, que durante mucho tiempo han estado muertas de repente reaparecen, no han envejecido y son conscientes de su propia mortalidad. Mientras intentan retomar sus vidas, fenómenos extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir.

«The Returned toma un enfoque increíblemente único, llena de suspense y giros y vueltas, con el tema de los muertos vivientes «, dijo David McKillop, Manager General y Vicepresidente Ejecutivo de A&E Network. «Parte de  misterio, parte de suspense, The Returned es un complemento perfecto a la marca única de A&E en la narración con guión.»

The Returned estará  co-producids por A + E Studios («Houdini») y FremantleMedia North America («American Idol», «The X Factor») en asociación con Haut et Court TV SAS, el productor de la serie francesa, para A & E Network. FremantleMedia distribuirá la serie internacionalmente, excepto en los EE.UU. y Canadá, que será distribuida por A + E Studios.

aetv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mailen dice:

    Como fanática de Les Revenants,espero que el Remake sea bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba