The Returned

Channel 4 estrena The Returned el próximo 9 de Junio

The Returned, es el título de la nueva serie que va a estrenar la cadena británica Channel 4 el próximo 4 de Junio y que supone ser una de sus apuestas más fuertes de ficción para este verano aunque tengamos que añadir que la ficción es francesa y que ya se emitió (como Les Revenants) el pasado 2012 en Canal Plus Francia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Returned, que consta de 8 episodios y ya ha renovado para una segunda temporada, se centra en un pequeño pueblo de los Alpes, ubicado a la sombra de una gran presa de agua, y en un pequeño grupo de grupo de hombres, mujeres y niños que se encuentran en un estado de confusión, tratando de regresar a sus hogares. Lo que aún no saben es que han muerto desde hace varios años, y nadie espera que regresen.

La llegada de todos ellos coincidirá además con una serie de horribles asesinatos que tienen un parecido escalofriante a la obra de un asesino en serie del pasado.

El reparto de The Returned cuenta con Céline Sallette ( Rust and Bone) y Anne Consigny (The Diving Bell and the Butterfly) y como dato curioso cabe añadir que a finales del año pasado ABC anunciaba que realizaría una serie parecida pero adaptada para el público americano y también llamada The Returned. Finalmente el proyecto parece que fue descartado o de hecho modificado, ya que entre sus novedades para el próximo otoño, se encuentra la serie Resurrection que protagoniza Omar Epps y que centra su trama en un pequeño pueblo de Missouri  en el que los muertos vuelven a la vida sin ser conscientes de que fallecieron hace tiempo.

Esta es la promo de The Returned, nueva serie de Channel 4:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba