Mistresses

ABC renueva a Mistresses para una segunda temporada

abc-mistresses-large

Mistresses, serie de la cadena ABC que adapta la ficción británica del mismo título parece haber convencido con la que ha sido su primera temporada y de hecho acaba de anunciarse su renovaci´pn para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta con la actriz Alyssa Milano como una de sus protagonistas, se estrenó el pasado mes de Junio en ABC y tras promediar casi cuatro millones durante su emisión en verano y ser una de las ficciones mejor posicionadas en el demográfico de edad entre los 18y 49 años, ahora ha logrado renovar para la segunda temporada que tendrá 13 nuevos episodios.

Aunque la renovación de Mistresses es ahora oficial, ya el pasado mes de Julio se rumoreó que la serie volvería al renovarse los contratos de su elenco principal y hasta este mes de Septiembre, mes en el que se acaba de anunciar que volverá con una nueva entrega cuyo rodaje comenzará en breve.

Recordemos que Misstresses es una ficción centrada en cuatro amigas, las cuáles se apoyan en los buenos y malos momentos y de las que vemos sus relaciones amorosas y sus distintos problemas personales. La ficción estará protagonizada por la mencionada Alyssa Milano y Jes Macallan así como Yunjin Kim y Rochelle Aytes. Además cuenta con la presencia de Jason George (Anatomía de Grey) y el australiano Brett Tucker (Castillo, Spartacus: Vengeance).

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Aldana dice:

    ycuando comienza la segunda temporada????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba