Bolsamanía

ABC renueva a Mistresses para una segunda temporada

abc-mistresses-large

Mistresses, serie de la cadena ABC que adapta la ficción británica del mismo título parece haber convencido con la que ha sido su primera temporada y de hecho acaba de anunciarse su renovaci´pn para una segunda temporada.

La serie, que cuenta con la actriz Alyssa Milano como una de sus protagonistas, se estrenó el pasado mes de Junio en ABC y tras promediar casi cuatro millones durante su emisión en verano y ser una de las ficciones mejor posicionadas en el demográfico de edad entre los 18y 49 años, ahora ha logrado renovar para la segunda temporada que tendrá 13 nuevos episodios.

Aunque la renovación de Mistresses es ahora oficial, ya el pasado mes de Julio se rumoreó que la serie volvería al renovarse los contratos de su elenco principal y hasta este mes de Septiembre, mes en el que se acaba de anunciar que volverá con una nueva entrega cuyo rodaje comenzará en breve.

Recordemos que Misstresses es una ficción centrada en cuatro amigas, las cuáles se apoyan en los buenos y malos momentos y de las que vemos sus relaciones amorosas y sus distintos problemas personales. La ficción estará protagonizada por la mencionada Alyssa Milano y Jes Macallan así como Yunjin Kim y Rochelle Aytes. Además cuenta con la presencia de Jason George (Anatomía de Grey) y el australiano Brett Tucker (Castillo, Spartacus: Vengeance).

THR

Escrito por | 26 de septiembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Mistresses | Etiquetas: , ,
truTV de WarnerMedia ha otorgado una temporada 2 de 13 episodios a la comedia de
TruTV ha ordenado una tercera temporada de 10 episodios para la serie de comedia con
Gabrielle Union y Jessica Alba estarán de vuelta con una segunda temporada de la serie de
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama

Comentarios

  1. Aldana - 1 de noviembre de 2013 | 05:24

    ycuando comienza la segunda temporada????

Deja una respuesta