Bolsamanía

Robert De Niro sustituirá a James Gandolfini al frente de Criminal Justice

james_gandofini_robert_de_niro_a_l

Criminal Justice, la miniserie de la cadena HBO que iba a contar con James Gandolfini como su protagonista parece que seguirá adelante tal y como anunciaba la cadena hace semanas, y tras la muerte del actor el pasado mes de Junio.

Gandolfini, iba a ser protagonista de esta miniserie legal pero además iba a ser su productor. Ahora HBO anuncia el fichaje de otro conocido intérprete, Robert De Niro y que va a sustituir a Gandolfini aunque este seguirá apareciendo en los títulos de crédito como productor.

La miniserie, que contará con la dirección de Steven Zaillian en su primera hora, es una adaptación de la serie británica del mismo título y creada por Peter Moffatt. HBO desarrolló primero una serie con Gandolfini al frente aunque no les acabó de convencer por lo que el año pasado anunciaba que finalmente sería una miniserie.

El actor pudo llegar a grabar el piloto, que evidentemente se volverá a rodar ahora con De Niro, e interpretando el papel de Jack Stone, un abogado que se ve envuelto en el caso de la defensa de un joven acusado de asesinar a una chica en el Upper West Side de Nueva York. Riz Ahmed, Bill Camp, Payman Maadi y Poorna Jagannathan también participan en la ficción que se estrenará el próximo año.

THR

Escrito por | 26 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Criminal Justice | Etiquetas: , ,
La cadena HBO ha dado a conocer el trailer de The Wizard of Lies, tv movie
El pasado mes de Agosto se anunciaba que David O. Russell , director de películas como
David O. Russell , director de películas como El lado bueno de las cosas, La
Wizard of Lies, la tv movie que HBO prepara en torno a la figura del
Robert De Niro y Martin Scorsese en cualquier medio visual nunca es una mala idea

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta