Noticias

Cuatro estrena este martes Spartacus: venganza

SPS2_PRKit_Wallpapers-11_1920x1440

Spartacus: venganza, secuela de Spartacus: sangre y arena, se estrenará en abierto y en Cuatro este próximo martes, a partir de las 22:30 y tras haber emitido la primera temporada en 2011 (con una media de casi dos millones de espectadores).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La casa de Batiatus ha caído. Los gladiadores huidos aterrorizan a los habitantes de la ciudad de Capua, mientras Roma decide enviar en su búsqueda a varias tropas dirigidas por un antiguo enemigo del tracio: así da comienzo, Spartacus: venganza, y que protagoniza el actor Liam McIntyre tras la trágica muerte de Andy Whitfield.

Spartacus ya no combatirá por la gloria en la arena del anfiteatro, sino que luchará por la libertad junto a Crixus y los demás gladiadores del ludus dando lugar a un levantamiento servil que hará temblar los cimientos de Roma y que le convertirá en leyenda.

 Rodada en Nueva Zelanda y nominada al People’s Choice Award al Programa Favorito de la Televisión por cable en 2013, la ficción reúne un elenco internacional formado por los australianos Liam McIntyre (Rush) y Dustin Clare (Las hermanas McLeod’s”); los neozelandeses Lucy Lawless y Manu Bennet (Arrow); el ghanés Peter Mensah (Avatar); y el fiyiano Craig Parker (saga de El señor de los anillos), entre otros intérpretes.

En esta segunda entrega de la exitosa ficción creada por Steven S. DeKnight (Spactacus: dioses de la arena), la traición, la corrupción y los placeres carnales se cernirán constantemente sobre Spartacus en cuyas manos estará su destino y el de miles de esclavos. Si en la primera temporada de la ficción, el tracio luchó por sobrevivir ahora está preparado para dirigir la rebelión y cumplir venganza. Sus deseos de venganza no serán los únicos ya que Lucrecia, única superviviente de la masacre del ludus, buscará la manera de hacerle pagar a Ilithya (Viva Bianca) todo el daño causado.

Mucho ha tardado Cuatro en estrenar esta segunda temporada de Spartacus, y que tiene un total de tres entregas. Quizás con todo lo que ha hecho esperar a la audiencia no espere a emitir la tercera temporada y una vez finalice la segunda que ahora estrena, emita a continuación la última.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba