Noticias

ABC realizará remake televisivo de National Lampoon’s Vacation con Chevy Chase y Beverly D´Angelo

national-lampoons-vacation-series

National Lampoon’s Vacation, comedia dirigida por Harold Ramis en 1982 y que en España se estrenó como Vacaciones, va a contar ahora con un remake para la cadena ABC y en el que además podremos ver a Chevy Chase y Beverly D´Angelo que ya fueron protagonistas de la película así como de las distintas secuelas que luego se hicieron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento el proyecto se encuentra en su primera fase de escritura, con Aaron Kaplan (Terra Nova) como productor y buscando guionista que se ha cargo de escribir el piloto. De salir adelante, el proyecto se estrenaría en la temporada 2015/2016.

En la película, Chase y D´Angelo encarnaban a un matrimonio que viajaba de vacaciones junto a toda su familia y a los que les pasaba de todo dando pie a divertidas situaciones. No es la primera vez que la ficción ha sido llevada a la televisión ya que se hizo una película especial para la Navidad de 2003 y que era un spin-off de la saga original.

El pasado 2012 se anunció una nueva entrega en cines y en la que de nuevo Chase y D´Angelo aparecerían pero el proyecto acabó siendo descartado y ahora revivirá de nuevo pero esta vez para ABC y de paso recuperando a Chevy Chase para una comedia televisiva tras salir este de Community.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba