Resurrection

James Tupper ficha por lo nuevo de ABC, Resurrection

MV5BMTM1MjkyMTExNl5BMl5BanBnXkFtZTcwNzg2ODE3OA@@._V1_SX214_CR0,0,214,317_

Resurrection, una de las nuevas series de la cadena ABC  para la próxima «midseason» (ya que se estrena el próximo 9 de Marzo), acaba de anunciar ahora el fichaje de un actor, James Tupper, al que recordaréis por ficciones como Samantha Who, Anatomía de Grey y Revenge (donde por cierto todavía le veremos en la nueva temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha firmado para un papel recurrente en Resurrection y del que por el momento sabemos que será un médico, el Dr. Eric Ward que tendrá algo en común en su pasado con el personaje de Maggie (interpretada por Devin Kelley).

Resurrection, que para muchos tiene una trama muy parecida a la de la serie francesa Les Revenants, se pregunta en su argumento que pasaría si la gente que ya no está y que ha sido enterrada vuelve a aparecer un día en tu puerta como si nunca hubieran muerto. La trama se centra en las vidas de los habitantes de Arcadia, Missouri y cuyas vidas cambian para siempre el día que sus seres queridos muertos regresan del más allá.

La serie, creada por Aaron Zelman (The Killing), JoAnn Alfano (30 Rock), Jon Liebman (Ringer), Dede Gardner  y Jeremy Kleine, cuenta con un reparto extenso en el que además de a Tupper tenemos a Omar Epps (House), Matt Craven (Crimson Tide), Devin Kelley (The Chicago Code), Frances Fisher (Titanic), Kurtwood Smith (That 70s Show), Sam Hazeldine, Samaire Armstrong (The O.C.), y Nicholas Gonzalez (Off the Map).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba