Revolution

Promo y adelanto de la segunda temporada de Revolution

Revolution - Season 1

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

El próximo 25 de Septiembre se podrá ver en la cadena NBC, el estreno de la segunda temporada de Revolution y de la que ahora podemos mostraros su primera promo, además de un adelanto que se mostró el pasado mes de Julio, en la pasada Comic-Con de San Diego 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción vuelve con una temporada que ahora se promociona con un video de apenas treinta segundos, pero en el que podemos ver entre otras cosas como los protagonistas se refugian sin saber realmente que es lo que va a pasar con ellos. Por otro lado podemos ver relámpagos de luz que caen del cielo, y de hecho tenemos en otro video en el que se muestra como la segunda entrega arrancará con la destrucción de dos ciudades, Atlanta y Philadelphia, debido a la explosión de dos bombas nucleares.

La segunda temporada de Revolution mostrará además como los protagonistas deberán hacer frente a un villano junto al   general Monroe (David Lyons) y Miles (Billy Burke) y con los que eventualmente van a formar un equipo. «La idea es crear un villano este año que sea tan malo y tan insidioso que incluso nuestros héroes y villanos tienen que unirse para hacer frente a esta amenaza.» declaró hace poco el productor y guionista Eric Kripke.

La primera temporada fue una guerra o al menos una batalla entre la República de Monroe y los revolucionarios, la segunda estará más centrada en los misterios y los personajes que en los enfrentamientos, aunque en los videos que os dejo a continuación puede comprobarse como están llenos de acción.

Estos son los dos videos promocionales de la segunda temporada de Revolution:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    Me encanta esta serie que pintaza¡¡¡

  2. harol dice:

    muy buena seria,me gusta mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba