Once Upon a time

Imagen de Campanilla en Once upon a time

Once_Upon_A_Time_2

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 29 de Septiembre arrancará en la cadena ABC la tercera temporada de Once upon a time de la que ayer mismo os mostramos una nueva promo, y de la que ahora podemos mostraros, tras el salto, una primera imagen en la que podemos ver al personaje de Tinker Bell o Campanilla.

Rose McIver es la actriz encargada de dar vida a Campanilla en Once upon a time y a la que ya vemos en una foto desvelada por ABC y en la que aparece acompañada de la Reina malvada, interpretada por Lana Parrilla.

McIver ha descrito a Campanilla como un personaje lleno de “glamour”, que viene con una varita mágica y un pasado misterioso. “El Capitán Hook tiene una historia con Campanilla y quiere encontrarla para ayudar a dirigir al equipo hasta campamento de Peter Pan,” ha explicado.

“Nuestra Campanilla es muy fuerte, muy divertida y no tiene miedo de salir y tomar algunos tragos”, ha explicado el productor ejecutivo Edward Kitsis “Y a pesar de que su corazón está normalmente en el lugar correcto, es travieso.”

El productor ejecutivo Adam Horowitz añade que Tinker Bell se verá en diferentes etapas de su vida. “Tink ha pasado por una evolución en nuestra historia. Comienza en un lugar y termina en otro”.

Os dejo la foto de Campanilla en Once upon a time:

tinker-bell-on-once-upon-a-time

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Javier dice:

    Uy, yo quiero ver a esa campanilla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba