Anatomia de Grey

El gran secreto de Chyler Leigh

Chyler Leigh

Chyler Leigh es una de las nuevas actrices de la cuarta temporada de Anatomía de Grey, interpretando a la hermana de Meredith Grey y que jugará un papel crucial en la relación entre ésta y el Dr. Macizo, es decir, el Dr. Shepherd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es que ya se sabe, todo el mundo guarda un oscuro secreto y el de Chyler Leigh se ha hecho público recientemente: besó a su hermano en una película. Sí, no hablo de su hermano ficticio en una película, hablamos de su hermano en la vida real que en la película no interpretaba el papel de su hermano.

Esto ocurrió en la película Kickboxing Academy, producida en el año 1997 cuando Chyler Leigh apenas tenía 15 años y hacía un personaje secundario y se vio obligada a besar a su hermano: Christopher Khayman Lee… y por partida doble además. Al menos, le pone tanto empeño en su trabajo que ya sabemos que está dispuesta a todo por alcanzar la fama.

Vídeo de Chyler Leight besando a su hermano

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. henry dice:

    estaba ACTUANDO idiota…

  2. heik dice:

    ¿y por que es secreto? desde hace milenos que los fans de Chyler lo sabiamos, que tu estuvieras bajo tu piedra es otra cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba