Scandal

Spoilers sobre los «Gladiadores» en la quinta temporada de Scandal

scandal-season-5 (1)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 24 de Septiembre se estrenará en ABC la quinta temporada de Scandal y parece ser que en ella se va a volver un poco al origen de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha avanzado la productora Shonda Rhimes, la nueva temporada del drama protagonizado por Kerry Washington, volverá de nuevo a lo que mejor se le da: a la dinámica de los «gladiadores».

Reconociendo que la cuarta temporada se alejó. en parte, de la base de la serie para centrarse en la «sanación de Olivia», la quinta temporada se centrará en la»reconstitución» del equipo de Olivia.

La cuarta temporada mostró no sólo al equipo de Olivia, y a ella misma, bastante dispersos pero además tuvo que hacerse frente a la perdida de Harrison y a que Abby les dejara por la Casa Blanca. Los nuevos episodios nos mostrarán como el equipo se esfuerza por ser de nuevo una unidad.

«Ya hemos visto «un montón de veces a Huck y Quinn por sí mismos», señala Rhimes. «Y esa no era la misma dinámica.»

Con la vuelta a los gladiadores como grupo de trabajo, parece que Marcus Walker, interpretado por Cornelius Smith Jr, podría sumarse al equipo aunque Rhimes asegura que no sabe que pasará con el personaje ya que no le veremos hasta finales de otoño.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba