Fichajes

Kristin Davis ficha por Bad Teacher

Parece que el piloto de Bad Teacher, una de las nuevas comedias que prepara la cadena CBS para la próxima temporada, sigue sumando fichajes a su reparto y aunque hace ya días que se anunció el fichaje de Ari Graynor (Fringe) como la protagonista, parece que mayor repercusión va a tener el de Kristin Davis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Davis fue una de las protagonistas de Sexo en Nueva York, por lo que es conocida de sobras por el público televisivo y ahora participará en esta nueva comedia que, recordemos, se basa en la película que protagonizó Cameron Díaz.

La ficción se centrará en el personaje de Meredith Davis (Ari Graynor) y que es una sexy y malhablada  divorciada que se convierte en un profesora con el fin de encontrar un nuevo marido del que vivir. El personaje de Davis será el de Ginny, profesora de historia, directora del coro, presidenta de la facultad y némesis de Meredith (básicamente, el personaje que interpretó Lucy Punch en la película).

En el reparto de Bad Teacher encontraremos además a Sara Gilbert (The Talk), David Alan Grier (In Living Color) y Ryan Hansen (Veronica Mars).

Hilary Winston (Community) escribió el guión y servirá como un productora ejecutiva junto con el equipo responsable  de la película, Lee Eisenberg y Gene Stupinsky.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba