True Blood

True Blood podría acabar tras su séptima temporada

true-blood-dw2

¿Decidirá HBO cancelar a True Blood una vez finalice la séptima temporada el próximo año? La decisión sobre el futuro del drama de vampiros – específicamente si será la temporada 7 la última o no, – es probable que se decida en las próximas semanas, según el productor ejecutivo Brian Buckner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esa conversación está ocurriendo, pero no tenemos una respuesta todavía», ha explicado el productor a TVline. «Estoy esperando a que  me digan algo y en cuanto lo sepa, lo sabrá todo el mundo. Pero lo sabré cuando los escritores reanuden el trabajo de escritura el próximo mes».

En la Asociación de Críticos de Televisión del mes pasado, el presidente de HBO Michael Lombardo, dijo que True Blood iba a continuar, mientras «tenga una historia que contar» y añadió que «no se han tomado las decisiones todavía.»
El final de la sexta temoorada atrajo a 4,1 millones de espectadores, dato más bajo que el del estreno  (que atrajo a 4,5 millones) y al del final de la quinta temporada (5 mil).

true-blood-amelia-rose-blaire

Por otro lado y de cara a la nueva temporaa, se ha anunciado además que la actriz Amelia Rose Blaire será regular a partir de ahora y tras haberla visto de modo puntual a lo largo de la sexta temporada e interpretando SPOILERS!!!! al personaje de Willa Burrell, hija del Gobernador que se unió a Eric y Pam, y a su «familia» de vampiros.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. carmen dice:

    solo decir
    que ´´ las cosas buenas escasean y no deverian terminar nunca´´

    porque de malas ya las hay a porrillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba