True Blood

Cuarta temporada True Blood: Spoilers y video adelanto

True Blood no estrenará su cuarta temporada hasta el mes de Junio, pero lo cierto es que la serie parece más que avanzada en su producción ya que su presencia en el Paley Fest celebrado este pasado fin de semana ha servido para que se desvelen spoilers al respecto, además de un video que ya corre por la red.

La cuarta temporada de True Blood trae consigo varias novedades destacables que sin duda alguna harán avanzar la trama hacia nueva direcciones, por lo que a partir de aquí os desvelamos sus claves a partir de ESTOS SPOILERS:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Sookie y Bill rompieron en el final de la tercera temporada y por el momento así van a seguir, y aunque los personajes sean pareja en la vida real, la traición de Bill, va a servir a Sookie para emprender un camino sola en el que podría cruzarse Alcide, o Eric, aunque nada hay confirmado.  

-Eric de hecho seguirá estando en el punto de mira de Alan Ball como potencial amante de Sookie, aunque el personaje va a vivir un cambio esta temporada ya que va a tener amnesia.

-Anna Paquin desveló que Sookie volverá de viaje final al país de las hadas con Claudine «diferente», pero sigue sin poder controlar sus «poderes».

-Gary Cole (Chuck y The Good Wife) visitará Bon Temps, mientras que Fiona Shaw (la tía Petunia de Harry Potter) interpretará a Marnie. Ella es una «una bruja entre otras cosas,» explicó Ball. Otros personajes nuevos son algunas brujas, vampiros, un hombre lobo nuevo, un par de seres humanos, un niño, un cocodrilo y una serpiente de cascabel.

-Además en cuanto a las vueltas, veremos el regreso de l rey del Mississipi, y no se descartan más vueltas qeu Ball relaciona con sueños o flashbacks e incluso saltos al pasado.

-Sam Trammell (Sam) y Rutina Wesley (Tara) aludieron  a la posibilidad de nuevos amores esta temporada, pero el miedo a la felicidad hará que sean de corta duración. Layfayette (Nelsan Ellis) y Jesús (Kevin Alijandro), junto con Arlene (Carrie Preston) y Terry (Todd Lowe) y Jessica y Hoyt se mantendrán juntos por el momento.

En cuanto al video, pincha aquí para verlo, aunque advierto que la calidad no es muy buena. En cuanto se suba algo mejor lo cambiaremos.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. saratoga dice:

    ¿cuando se emitira en españa? y,¿seguira cuatro con su emision?gracias y un saludo

  2. flopyant dice:

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: «no era lo suficiente hermosa». La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

  3. Akasha dice:

    flopyant – 10 de mayo de 2011 | 22:18, las gilipolleces que hay que leer a día de hoy….yo sí que te advierto que duermas con un ojo abierto por si acaso alguien te visita en la noche….no se bromea con éstas cosas y quien juega con fuego se quema….

  4. gina dice:

    amo esta seriie dios muy buena pero no encuentr como vrla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba