Penny Dreadful

Timothy Dalton ficha por Penny Dreadful

pennydreadful_timothydalton

Timothy Dalton, actor que fue encargado de interpretar al personaje de James Bond en dos de sus películas, aparecerá ahora en la nueva serie de Showtime Penny Dreadful.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que recordemos que contará con Juan Antonio Bayona como director, constará de 8 episodios en los que veremos una trama terrorífica  protagonizada por algunas las criaturas más conocidas de los cuentos y relatos de terror. Entre ellas podremos ver al Dr. Frankenstein y su criatura, a Dorian Gray y figuras icónicas como Drácula.

Dalton aparecerá en uno de estos 8 episodios, dando vida a Sir Malcolm, un explorador africano endurecido en una búsqueda muy personal. Otros créditos de televisión del actor incluyen Chuck, Doctor Who y la próxima película para la televisión de Toy Story of Terror.

Por otro lado recordemos que previamente ya se anunciaron los fichajes de Josh Hartnett (The Faculty), como un falso cowboy americano que encanta a las damas de la época victoriana de Londres, y Eva Green (Camelot).

Penny Dreadful ha sido elogiada por el jefe de Showtime David Nevins como «inteligente y psicológica, pero no vamos a ser amables con el horror. Creo que va a asustar mucho a la gente «. Los guiones corren a cargo de John Logan y la producción comenzará en Octubre para un estreno 2014.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba