Bolsamanía

El agente Coulson en la nueva promo de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D

marvel-s-agents-of-shield-shows-a-fierce-agent-coulson

El próximo 24 de Septiembre se estrenará en la cadena ABC, una de la series más esperadas de la temporada de otoño,  Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y que si bien ya os hemos ido avanzando a través de diversas promos, lanza ahora un video dedicado al personaje del Agente Phil Coulson, y al que de nuevo va a dar vida el actor Clark Gregg.

POSIBLES SPOILERS!!!

Al ser un personaje que ya estuvo en Los Vengadores, y al que además mataban, el video muestra una pequeña entrevista con Gregg donde bromea sobre si está o no muerto. “Estoy realmente fuera? Yo no estoy muerto”, dice el actor de su personaje en el video.

En otro de los momentos del video, vemos como Coulson demuestra su particular sentido del humor, cuando en un avión dos de “Estoy realmente fuera? Yo no estoy muerto”, dice el actor de su personaje en el video.

La promo sirve además para conocer a un agente apasionado y decidido. “No vuelvas a decirme que no hay manera de conseguir que se haga”, reprende a la Agente Jemma Simmons, negándose a escuchar un “no” como respuesta.

En la serie creada por Joss Whedon, es Coulson el encargado de reunir a un pequeño grupo muy selecto de agentes para la organización policial mundial conocida como SHIELD. Juntos, investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el mundo,de manera que puedan proteger lo ordinario de lo extraordinario.

El equipo se compone, entre otros,  del Agente Ward (Brett Dalton), un experto en lucha y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen) piloto y experta en arte marcial,  así como la agente novata Skye (Chloe Bennet).

Esta es la nueva promo de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D dedicada a Coulson:

Escrito por | 23 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: S.H.I.E.L.D | Etiquetas: , ,
Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta