Bolsamanía

Tahmoh Penikett ficha por Star-Crossed

rs_293x473-130806133725-634.TPenikett.ms.080613_copy

Recientemente os hablé en Series Adictos, de la próxima presencia de Tahmoh Penikett (Battlestar Galáctica) en la nueva temporada de Sobrenatural, y parece ser que el actor se quedará en la cadena The CW si bien se anuncia ahora su fichaje por una de sus nuevas series, el drama futurista Star-Crossed.

En Star-Crossed que se podrá ver a partir de la próxima “mid-season” veremos el enfrentamiento que se produce en un futuro no muy lejano y después de que el Gobierno de Estados Unidos autorice a un grupo de alienígenas adolescentes (conocidos como Atrians), a que se integren en una escuela a la que asisten jóvenes humanos.

La ficción se centrará en la historia de amor que nace entre uno de los alienígenas Matt Lanter (al que hemos visto en 90210) y una joven humana, interpretada por Aimee Teegarden (Friday Night Lights).

En la serie, Penikett aparecerá a partir del segundo episodio y de manera recurrente. Su personaje será el de un misterioso miembro de SEU (Unidad de Ejecución deSector) cuyas funciones incluyen la supervisión de las paredes del sector Atrian.

La ficción contará además con la presencia de Malese Jow (The Vampire Diaries), Titus Makin Jr. (Glee), Grey Damon (The Secret Circle), Natalie Hall (Pretty Little Liars), Chelsea Gilligan , Greg Finley (La vida secreta de una adolescente), y Maggie Elizabeth Jones (Ben y Kate).

Via| Eonline

Escrito por | 23 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Star Crossed | Etiquetas: , ,
Durante los CW Upfronts, evento que anunció las novedades del canal para el próximo año,
The CW anunció su calendario de otoño de 2019 y ahora ha querido dar a conocer una
Cuarta jornada de los “upfronts” 2019 y después de ver las muchas novedades que han
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!!!! Arrow le dio ayer noche al personaje
The CW confirmó hoy que ha hecho encargo, entre otros, a una serie de Katy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta