Once upon a time in wonderland

Keith David ficha por Once upon a time in Wonderland

once_upon_wonderland_cheshire_cat

El próximo 10 de Octubre se estrena en la cadena ABC, Once upon a time in wonderland, el esperado spin-off de Once upon a time y que basa su trama principal en el cuento de Alica en el país de las maravillas. La serie sigue sumando fichajes a su reparto como el ahora anunciado del veterano actor Keith David.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David,al que recordaréis por ficciones como Enlisted, The Cape y Urgencias ha ahora fichado por la serie de ABC aunque no le veremos, ya que se limitará a ponerle voz al personaje del Gato de Cheshire el cuál, y según el cuento de Alicia en el país de las maravillas, tiene la capacidad de aparecer y desaparecer a su antojo. El personaje ya aparecerá en el primer episodio de la serie.

No será el único actor o famoso que ponga voces a los personajes animados de la serie, ya que además John Litghow fichó para dar voz al personaje del Conejo Blanco, mientras que el cantante de The Who, Roger Daltrey ha firmado para prestar su voz al personaje de la Oruga Azul.

No es la primera vez que Keith David presta su voz para una serie televisiva o videojuego. De hecho ha aparecido en videojuegos de Marvel, además de ser el narrador del episodio de Community “Pillows and Blankets” así como en las series animadas Gargoyles y Spawn.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba