Noticias

Muere la actriz de Aquellos maravillosos 70, Lisa Robin Kelly

1376593839_lisa-robin-kelly-lg

Lisa Robin Kelly,actriz que había participado en series como Married with Children además de en Aquellos maravillosos 70, falleció el miércoles 14 de Agosto a la edad de 43 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz murió mientras dormía. Según han informado fuentes oficiales la muerte se produjo mientras se encontraba ingresada en un centro de rehabilitación. Su agente emitió un comunicado informando de su fallecimiento.

«Desafortunadamente Lisa Robin Kelly falleció ayer por la tarde (miércoles). La propia Lisa había ingresado voluntariamente en un centro de tratamiento a principios de esta semana donde estaba luchando contra los problemas de adicción que han plagado su vida estos últimos años», dijo el comunicado. «Hablé con ella el lunes y estaba esperanzada y confiada, con ganas de poner esta parte de su vida a sus espaldas. Anoche perdió la batalla. La causa de la muerte no se ha emitido todavía y tampoco se ha emitido certificado de defunción. »

Kelly – quien interpretó al personaje de Laurie Foreman en la serie de comedia de FOX entre 1998 y 2003 – había sufrido problemas legales en los últimos años. En junio de 2013, la actriz fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol. También fue condenada a 12 meses de libertad condicional sin supervisión, en Carolina del Norte en noviembre de 2010 después de declararse culpable de conducir ebria en agosto de 2010.

Kelly pidió el divorcio a su marido, Robert Gilliam, en julio de 2013. Los dos se casaron en octubre de 2012, pero la unión era aparentemente volátil. En noviembre de 2012, Kelly y Gilliam fueron detenidos cuando la policía respondió a un informe de agresiones.

Además de haber trabajado en Aquellos Maravillosos 70, junto a Topher Grace, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Laura Prepon, Danny Masterson y Wilmer Valderrama, Kelly también trabajó en Casado con hijos entre 1992 y 1997.

Via| USMagazine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba